E3 Nintendo Noticias Videojuegos 

E3 2017: Conferencia de Nintendo

Una de las conferencias más esperadas de la E3 por todos los fanáticos llega con muchas sorpresas. Nintendo con su peculiar estilo nos trajo un vistazo a sus nuevos proyectos en su nueva consola Nintendo Switch y también varias sorpresas para la inextinguible Nintendo 3DS.

Super Mario Odyssey

El muy esperado Mario Odyssey llega a la Nintendo Switch en una nueva aventura de nuestro italiano favorito. En esta aventura Mario pasa por distintos mundos acompañado de un gorrito que le da la habilidad de controlar a todo aquello sobre lo que se pose dicho gorrito, desde un dinosaurio hasta una nave espacial, para rescatar a la princesa Peach que ha sido raptada (nuevamente) por un Bowser aparentemente muy deseoso de casarse. Mario Odyssey llega a la Nintendo Switch el 27 de octubre de este año.

 

Yoshi

Simplemente Yoshi, así lleva por título el nuevo juego del pequeño dinosaurio. En una atmósfera muy parecida a Yoshi’s Woolly World, Yoshi pasará por grandes aventuras en un mundo hecho de cartulina, crayones y cartón. Yoshi llegará a la Nintendo Switch en el 2018.

 

Fire Emblem Warriors

El Reino ha caído bajo el ataque de un malvado dragón y ahora los príncipes tendrán que enfrentar a ese dragón para traer nuevamente paz a su tierra con la ayuda de guerreros de otros mundos. Marth, Chrom, Corrin, Ryoma y Xander aparecen nuevamente en la escena en una nueva y épica historia de Fire Emblem.

 

Xenoblade Chronicles 2

Uno de los juegos más esperados llega a la Switch, Xenoblade Chronicles 2 al igual que sus predecesores nos muestra un mundo totalmente abierto y unos gráficos espectaculares. La acción y el misterio aguarda con esta franquicia que cambió todas las bases del RPG.

 

Kirby

Kirby llega a la Nintendo Switch en el 2018 en una nueva aventura en donde aparte de tener todas las características y habilidades típicas de Kirby, éste podrá convertirse en roca y se le podrá unir diversos personajes quienes lo ayudarán en su aventura.

 

Rocket League

Si te gusta el fútbol y los carros Rocket League es el juego para ti. Combina la pasión y la garra del fútbol con la precisión y adrenalina de las carreras para tener un enfrentamiento más que divertido.

 

The Elder Scrolls V: Skyrim

Con Take a Walk de Passsion Pit (¡muy buena!) llega Skyrim a la Nintendo Switch. The Elder Scrolls es una saga de larga data con un sinfín de seguidores que ahora llega a Nintendo.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Expansión

 

Nuevos Amiibos

 

 

Mario +Rabbids

 

Fate/EXTELLA: The Unbral Star

 

Mario & Lugui: Superstar Saga + Bowser Minions

 

Metroid: Samus Returns

Después de años en el olvido, Metroid vuelve con un remake del juego original para Game Boy.  Metroid: Samus Returns promete volver a sus raíces y entretener hasta la salida Metroid Prime 4. Metroid: Samus Returns llegará para la Nintendo 3ds en septiembre de este año.

 

Pokkén Tournament DX y sorpresa

Uno de los títulos que se tocará en esta E3 es Pokkén Tournament DX, pero la gran sorpresa nos la dio Ishihara, Director de The Pokémon Company, cuando reveló que se está desarrollando un nuevo juego de la saga principal de Pokémon para la Nintendo Switch. Lamentablemente, aún no hay fecha para este juego.

 

Comments

comments

Related posts