E3 Noticias Ubisoft Videojuegos 

E3 2017: Conferencia de Microsoft, Project Scorpio revelado y varias exclusivas por llegar

Segundo día de conferencias y arrancamos con los gigantes y la guerra de consolas. Como ya esperábamos, Microsoft reveló los detalles del hasta ahora llamado Project Scorpio y el catálogo de juegos que lo acompañarán.

Project Scorpio: Xbox One X

La nueva consola de Xbox saldrá a la venta el 9 de Noviembre de este año a un precio de $499 para los Estados Unidos. Según lo mencionado en la conferencia, la consola brindará una experiencia “True 4k”, y los juegos presentados para ella correrán a 60 fps. Esta consola, además, es hasta ahora la Xbox más pequeña y contará con updates para juegos recientes como Final Fantasy XV y Ghost Recon Wildlands.

Forza 7

Este fue el primer juego en ser revelado para Xbox One X y sin duda Microsoft quiso demostrar todo el poder de su consola con este juego. Las gráficas están top tier y si no me creen, juzguen por ustedes mismos.

Metro Exodus

Uno de los primeros títulos en ser anunciado fue Nuevo Metro para el 2018, que lleva por nombre Metro Exodus. El juego nos sitúa en un paraje desolado donde estaremos rodeados de criaturas salvajes y tendremos que luchar por sobrevivir.

Assassins Creed Origins

Como era de esperar, este año nos llega un nuevo Assassins Creed. La nueva entrega, Assassin’s Creed Origins nos llevará hasta el antiguo Egipto. No tendremos que esperar mucho para disfrutar de esta nueva entrega, ya que estará disponible el 27 de octubre de este año.

State of Decay 2

Esta exclusiva de Xbox One nos llevará a un mundo post-apocalíptico infestado por zombies donde tendremos que sobrevivir en compañía de otros personajes. El juego llegará en el 2018.

The Darwin Project

Por lo visto en el tráiler básicamente este juego es “The Hunger Games” pero con habilidades especiales. Los jugadores tendrán que sobrevivir en una arena donde otros jugadores intentaran acabar con nosotros.

Cuphead

Estilo cartoon muy al estilo de los años 30, música y animaciones superirreverentes. Sí, hablamos de Cuphead. Este juego fue anunciado en el 2014 y sin duda hemos esperado pacientemente nuevas noticias sobre él y estas finalmente han llegado. El juego será lanzado el 29 de setiembre de este año y ya se encuentra en pre-venta

Ori and the Will of the Wisps

Uno de mis anuncios favoritos fue el de Ori and the Will of the Wisps, el cual lamentable aun no cuenta con una fecha de lanzamiento y no nos han brindado información al respecto pero al menos sabemos que está en desarrollo.

Super Lucky’s Tale

¡3D platformer a la vista! Muy al estilo de Super Mario, entre otros juegos, llega Super Lucky’s Tale que si bien por un momento nos hizo recordar a Conker, llega como una versión un poco más para toda la familia. Estará disponible el 7 de noviembre.

The Last Night

Este juego me sorprendió, la verdad no esperaba ver un wombo combo tan bueno en cuanto a la parte visual y especialmente uno de este tipo. Elementos 2D en un espacio 3D y uno que utiliza pixel art, definitivamente ha capturado mi atención.

Ashen

Life is Strange: Before the Storm

Ya se había estado hablando en semanas previas sobre el nuevo juego de Life is Strange y ahora nos llega el primer tráiler. Debo admitir que cuando escuche que iban a sacar otro juego no me entusiasmo mucho la idea, no porque no haya disfrutado de la primera entrega sino que se me hacia algo raro continuar la historia. Sin embargo, este tráiler ha cambiado un poco mi opinión así que habrá que esperar.

Anthem

Por último, un juego que ya se había anunciado el día de ayer durante la conferencia de EA, Anthem. La nueva IP de Bioware nos traerá un open world que por momentos nos recordó un tanto a Horizon por sus grandes maquinas. El juego tendrá bastante de exploración y como principal herramienta nos propone unos exotrajes que serán customizables para acomodarse al estilo y necesidades de cada jugador.

Otras exclusivas que Microsoft anunció durante su conferencia incluyen Tacoma, The artful Escape, Black Dessert, entre otros. Y para cerrar, también se anunció la retrocompatibilidad con juegos de Cbox tanto para Xbox One como Xbox One X. Esta característica será lanzada hacia finales de año.Puedes ver la conferencia completa aquí.

Comments

comments

Related posts