Noticias 

Novedades de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna no para de dar sorpresas. Esta vez no sólo han mostrado nuevas características de batalla, nuevos Pokémon, sino también nuevas formas de Pokémon que ya existían.

Movimientos Z

Mediante unos cristales llamados Cristales Z y la Pulsera Z que se conseguirán en el juego se libera un megaataque que se puede utilizar sólo una vez en batalla y requiere que el vínculo entre el entrenador y su Pokémon sea muy fuerte. Lo más bacán de esta nueva característica es que todos los Pokémon pueden usar este ataque.

Artwork_movimiento_Z Pose_especial_al_ejecutar_los_Movimientos_Z Pulsera_Z_y_cristal_Z

La empresa TOMY Group diseñará unas Pulseras Z reales que se conectará de algún modo al juego y reaccionarán cuando utilices un Movimiento Z haciendo que la experiencia sea aún más extraordinaria.

Replica_de_Pulsera_Z

Nuevos Pokémon

Gumshoos

GumshoosfeclaYungoos

Gumshoos es la forma evolucionada de Yungoos y es un depredador innato. Al contrario de Yungoos, Gumshoos espera pacientemente por los recorridos habituales de sus presas para emboscarlas. Se dice que es bastante obstinado y que quiere construir un muro para no dejar pasar a Pokémon como Hawlucha o Ludicolo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fomantis y Lurantis

Fomantis Lurantis

Formantis y Lurantis son Pokémon de tipo planta y se basan en flores y una mantis, pero no cualquier mantis sino una Mantis Orquidea.

Minior

Minior

Minior es un Pokémon del tipo Roca y Volador que vive en la estratósfera donde se alimenta de partículas. Al romperse su coraza devela su verdadero cuerpo en forma de estrella. Estos Pokémon pueden venir en diversos colores.

Mudbray

MudbrayfeclaMudsdale

Mudbray es un Pokémon de tipo Tierra. Este pequeño burrito evoluciona a Mudsdale y se dice que Alola es el único lugar del mundo en el que se puede encontrar a este Pokémon en estado salvaje ya que es un Pokémon en peligro.

Oricorio

Oricorio_apasionadoOricorio_animadoOricorio_plácido Oricorio_refinado

Los Oricorio son Pokémon inspirados en otro animal típico de Hawái, el Mielero Hawaiano. Su primer tipo depende de la isla donde habita.

Oricorio (Estilo Apasionado)

Oricorio_apasionado

Este Oricorio es del tipo Fuego/Volador y su pose de baile se asemeja a los del flamenco. Incluso sus colores se parecen a los vestidos que utilizan las bailarinas de flamenco.

Oricorio (Estilo Animado)

Oricorio_animado

Este Oricorio es del tipo Eléctrico/Volador y sus plumas se asemejan a los pompones que utilizan las animadoras.

Oricorio (Estilo Plácido)

Oricorio_plácido

Este Oricorio es del tipo Psíquico/Volador y sus plumas y poses hacen referencia a la danza hawaiana Hula.

Oricorio (Estilo Refinado)

Oricorio_refinado

Este Oricorio es del tipo Fantasma/Volador y sus plumas hacen referencia a los kimonos, kanzashis y abanicos que las geishas utilizan para danzas como el Miyako Odori.

Formas de Alola

Sandshrew (Tipo: Hielo/Acero)

Sandshrew_de_Alola

Este Sandrshrew se vio obligado a migrar a las montañas heladas y cambió su tipo. Aunque no es tan flexible como los Sandrshrew de Tierra se deslizan con facilidad sobre el hielo.

Sandslash (Tipo: Hielo/Acero)

Sandslash_de_Alola

Deja su espalda cubierta de púas a medio enterrar en la nieve y espera listo para atacar con sus garras afiladas si la situación lo requiere.

Vulpix (Tipo: Hielo)

Vulpix_de_Alola

Vive en pequeños grupos en las montañas y se dice que su aliento gélido puede congelar cualquier cosa.

Ninetales (Tipo: Hielo/Hada)

Ninetales_de_Alola

El diseño de Ninetales de Alola es realmente hermoso y ahora que ha ganado el tipo Hada será seguramente un matadragones.

Exeggutor (Tipo: Planta/Dragón)

Exeggutor_de_Alola

Exeggutor alargó su cuello para recibir más luz solar y también gano el tipo Dragón. Se dice que esta es la verdadera forma de Exeggutor.

JPJungleBoosterbox

(Imagen del  juego de cartas de 1999 *música de los Expedientes Secretos X*)

Ciertamente lo más impactante de estas revelaciones han sido las nuevas formas de los Pokémon clásicos, pero en lo personal pienso que es una gran idea ver cómo esto cambia el meta del juego. Tal vez, en un futuro no muy lejano tengamos nuevas formas de Pokémon clásicos que tal vez hayan sido presentados a nosotros y hayan pasado como licencias artísticas como Exeggutor u otros más evidentes como el recordado Onix de cristal.

crystal_onix_by_lightmike-d5c6adj

 

 

Comments

comments

Related posts