Noticias 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (E3)

Se ha presentado el tan esperado nuevo juego de The legend of Zelda: Breath of the Wild durante la conferencia de la gran N en el E3. Esta nueva aventura nos presenta un mundo totalmente abierto el cual Link deberá explorar y conseguir los ítems que lo ayudarán en su aventura.

Este juego rompe con los esquemas de jugabilidad que nos había presentado los anteriores juegos de The Legend of Zelda. Aquí, Link, como en un survival game, tendrá que recorrer todo el escenario y conseguir desde su vestimenta, armas y provisiones que utilizará más adelante en el juego. En su travesía, Link tendrá que saltar, nadar, escalar, hacer puentes cortando arboles y hasta cocinar para objetivos específicos dentro del juego y contará con la ayuda de un gadget parecido a una tablet llamado Sheikah Slate, que nos indicará qué hacer y a dónde dirigirnos.

Una particularidad del juego es que toma muy en cuenta el escenario convirtiéndolo en un punto clave y no solamente estético ya que los cambios en el tiempo tendrán efecto en el personaje quien tendrá que adaptarse a ellos de la mejor manera.

zelda-2016-jun-14-035 jpg

Asimismo, se ha confirmado la compatibilidad con Amiibos para lo cual Nintendo ha anunciado una línea exclusiva de Amiibos, además del anunciado Wolf Link con el que también es compatible.

descarga13461290_10154301491234421_783202501_o

Nintendo espera captar la atención del público para aumentar las ventas de la Wii U que como se sabe no ha tenido un buen año en sus reportes financieros, presentándonos un juego que promete un mundo inmenso que llevará al tope el procesador de la consola.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá a la venta en el 2017 para Wii U y la enigmática NX.

 

Comments

comments

Related posts