Anime 

Shinmai Maou No Testament (Anime)

¡Hola Tofuarmy! el día de hoy les traigo un anime que tiene rikura, mucha, pero mucha rikura; tanta que se apoderará de todos tus sentidos (su nivel de ecchi es demasiado alto, por momentos parece que fuese hentai aunque ciertamente no lo es). Pero lo mejor de todo es que ahora lo puedes ver sin CENSURA.

Shinmai Maou no Testament - 09.mp4_snapshot_05.28_[2015.03.04_20.03.28]

Shinmai Maou no Testament es una serie de novelas ligeras escritas por Tetsuto Uesu e ilustradas por  Nekosuke Okuma, cuyo lanzamiento fue en el 2012 y que actualmente continúa publicándose. Tuvo también un anime con 2 temporadas que se estrenó el 7 de enero del 2015.

71d9603621a91da0c141970b5f1cfcd71407743185_full1

La historia nos traslada a un mundo donde los reinos de los héroes, los dioses y el demoníaco existen cada uno en su respectivo mundo pero convergen en el mundo de los humanos.

Basara Tōjō es nuestro protagonista. Él vive con su padre y guarda un secreto, ellos pertenecen al Reino de los Heroes. Un día su padre le dice a Basara que se casará nuevamente y que tendrá 2 nuevas hermanas (RIKURA). Así es como Basara vivirá junto a Mio Naruse (hija del difunto Rey Demonio) y Maria Naruse (la loli súcubo).

Shinmai-Maou-no-Keiyakusha-anime-01

Mio y Maria revelan su verdadera identidad a Basara, que ellas pertenecen al mundo demoníaco del cual han escapado porque un demonio busca la energía de Mio quien  heredó  un gran poder de su padre, el último Rey. Sin embargo, lo que no sabían era que Basara pertenecía al Reino de los Héroes, aunque ahora él vivía con su padre como exiliados por una tragedia que involucró a Basara.

EP01_(099)

Basara promete cuidar y proteger a su nueva familia, para eso el necesitara volverse  fuerte, entonces Maria (la loli súcubo) le propone realizar un trato de sirviente y amo con Mio  el cual le confiere el poder de saber dónde se encuentra Mio si surgiesen problemas, reforzar el lazo afectivo entre ellos e incrementar el poder mágico de Mio, pero la forma en que esos lazos se incrementan es por medio de caricias muy “suculentas” que Basara tiene que dar a Mio.

Shinmao Maou no Testament

Nuestro protagonista como todo macho alfa que se respeta tendrá su harem y concederá toda la “Zuculencia” y “Rikura” que necesitan sus chicas para que sean fuertes, todo con el fin de salvar a su nueva familia de las amenazas del demonio que busca a Mio. En el transcurso de la historia se unirán la amiga de infancia de Basara llamada Yuki Nonaka, una chica que pertenece al Clan de Héroes.

Además, mientras transcurre esta suculenta historia y nuevas chicas se unen al harem del protagonista, sabremos más sobre el padre de Basara que es considerado como un héroe con el título de “Dios de la Guerra”  que acabó con el antiguo dictador demoníaco en la guerra y que ayudó al papa de Mio a ser el nuevo Rey. Además, nos enteraremos un poco de quiénes eran las 2 madres de Basara.

padrepadre

Información técnica del anime:

  • Número de episodios: 12 episodios la primera temporada y 10 la segunda
  • Estado del anime: Finalizado  
  • Autor : Tetsuto Uesu
  • Novela ligera: 9 tomos hasta el momento

¡Ya saben Tofuarmy! Así concluye esta pequeña reseña, sin spoilers, sobre este anime.

Te recomendamos ver este anime por las páginas: Crunchyroll y Daisuki (sitios oficiales de anime)QzeVZ0k

Comments

comments

Related posts