Anime 

Tokyo Ghoul (Anime)

¡Hola Tofuarmy! el día de hoy les traigo un anime que a estado en el TOP 10 de los mejores animes entre el 2014 y  2015 en Japón y cuyo manga se encuentra entre los mas vendidos. Es del genero Gore y acción, con una buena historia y un gran opening (primera temporada).

Tokyo Ghoul es un Manga creado e ilustrado por Sui Ishida, su primer tomo del manga se lanzo al mercado nipon el 8 de septiembre del 2011 y actualmente esta en el TOP 20 de los mangas mas vendidos en Japón, Su primer episodio de anime se estreno el 10 de octubre del 2014 a cargo del estudio Pierrot (el estudio que transmite Naruto).

545919

La historia nos traslada a Tokyo donde últimamente se esta llevando acabo una serie de asesinatos, la policía encuentra los cuerpos de las victimas mutilados, sin extremidades y en su mayoría con mordeduras en varias partes del cuerpo, entonces se determina que los asesinos son los Ghouls, criaturas con forma Humana que solo se alimenta de la carne de sus victimas , ya que cualquier otra comida como dulces, pasteles, carne de animales, les sabe horrible (literalmente como comer estiércol)

Ken-Kaneki-Tokyo-Ghoul-Anime-Wallpaper-153-animeworld-39423849-1920-1080

Ken Kaneki nuestro protagonista tenia 18 años y era un chico normal  , un día su vida cambiaría para siempre al conocer a una chica llamada Rize Kamishiro a quien le invitaría para tener una cita; lo que nuestro protagonista no podría imaginarse era que la chica era un Ghoul y que el seria su próxima victima. misteriosamente el logra salvarse sin antes haber salido muy herido por luchar contra el Ghoul.

2014-07-04_0951

Nuestro protagonista es trasladado al hospital donde después de salir de la operación para salvarle la vida, se dará cuenta que ya no es un simple humano , sino que ahora también es un Ghoul . mientras la historia avanza , se nos explicara como Ken Kaneki obtuvo esos poderes de Ghoul y quien fue el medico que lo atendió.

Kaneki_waking_up_in_the_hospital

Ken Kaneki empezara a trabajar en un café llamado “Anteiku” que tiene un secreto, todos en el café son Ghouls pero que quieren vivir como humanos,  junto con Touka Kirishima que también es un Ghoul y que sera una gran amiga de nuestro protagonista.

touka

Ahora Ken Kaneki tendra que acostumbrarse  a su nueva vida mientras se oculta del “CCG” que son la divición de detectives que se encargan de cazar y matar Ghouls , ademas de hacerle frente a una agrupación llamada el árbol “Aogiri” que son los Ghouls más fuertes que existen y que quieren unificar a todos sus hermanos y crear un gran ejercito para derrocar a los humanos y crear un mundo de Ghouls.

ken____kaneki_ken_x_reader__tokyo_ghoul__by_ashleystarlyn-d8yndak

* Datos Curiosos:

  1.  Tokyo Ghoul en su primera temporada fue fiel al manga, pero si quieres ver la segunda temporada te recomiendo mil veces que leas el manga, las batallas del anime de la segunda temporada ni se acercan a las del manga que son épicas!!
  2. El manga de Tokyo Ghoul se divide en 2 partes ,  Tokyo ghoul que cuenta hasta la batalla del CCG contra Aogiri (donde hubieron muchas muertes importantes) finalizado  y Tokyo Ghoul: RE cuenta la historia 1 año después de la batalla y nos narra la historia de 5 chicos que pertenecen a la nueva divicion del CCG que pertencen al proyecto de detectives con poderes de Ghoul; actualmente sigue publicandose , el manga esta en su mejor momento, la historia es muy buena, tienen peleas epicas y reencuentros anhelados , ademas que ahora los secretos y dudas que tenias son revelados poco a poco,  100% recomendable que leas los mangas.

Información técnica del anime:

  • Número de episodios: 12 episodios la primera y segunda temporada
  • Estado del anime: Finalizado  
  • Autor : Sui Ishida
  • Manga: 14 tomos de Tokyo ghoul y 4 tomos de Tokyo Ghoul: Re.

¡Ya saben Tofuarmy! Así concluye esta pequeña reseña, sin spoilers, sobre este anime.

Te recomendamos ver este anime por las páginas: Crunchyroll y Daisuki (sitios oficiales de anime)

Tokyo_Ghoul_Visual_2

 

Comments

comments

Related posts