Anime 

Mahouka Koukou no Rettousei (Anime)

¡Hola Tofuarmy! el día de hoy les traigo un anime del género estudiantil, ciencia ficción

Mahōka Kōkō no Rettōsei es una novela ligera y manga escrito por Tsutomu Sato y llevado al anime por el estudio MadHouse el 26 de abril del 2014.

La historia nos sitúa a un mundo donde la “magia” no pertenece a las leyendas ni a cuentos de hadas, en realidad la “magia” se ha convertido en tecnología de última generación, capaz de crear armaduras como poderes a los que la usan. Los países se enfocan en una educación para “magos”, escuelas o institutos para personas que tienen cualidades para usar esta “tecnología mágica” dependiendo de sus destrezas y habilidades.

mahka-kk-no-rettsei_13986483992171872979

Shiba Tatsuya nuestro protagonista (o mejor conocido con el Oni Sama  de todo anime de harem) es un honorable estudiante perteneciente a uno de los clanes más influyentes en el país que asiste a una secundaria “mágica” pero él no posee ninguna habilidad mágica sobresaliente, muy diferente a su hermana menor Miyuki Shiba que también estudia en la misma escuela y que forma parte del grupo de estudiantes con habilidades mágicas excepcionales.

miyuki-tatsuya-shiba-mahouka-koukou-no-rettousei-anime-wallpaper-1920x1080
La historia gira entorno a la vida escolar de nuestro protagonista pero también a la doble vida que lleva, ya que Shiba Tatsuya también es conocido como el mejor ingeniero “mágico” que jamás ha existido, pero sólo pocas personas saben su verdadera identidad. También trabaja en secreto para el gobierno, encargado de la seguridad nacional contra grupos terroristas que quieren erradicar el gobierno y su postura de utilizar armamento “mágico”

mahouka-koukou-no-rettousei-episode-20-5

Shiba Tatsuya en realidad es muy calmado, serio y frío cuando trata con personas pero aun así, eso no impide que forme su Harem en la escuela a la que asiste. El único sentimiento que tiene nuestro protagonista es el de proteger a su hermana  Miyuki Shiba, él podría destruir ciudades enteras, desmantelar organizaciones terroristas con tal de salvar y proteger a su hermanita.

maxresdefault

*Datos Curiosos:

  1. Shiba Tatsuya es uno de los personajes más impresionantes del anime (por algo sus fans le dicen el Oni Sama), teniendo una habilidad mental y habilidad en el combate cuerpo a cuerpo formidables, aunque en batallas de habilidad mágica no sea uno de sus puntos fuertes.
  2. La novela ligera ha estado en el puesto número 1 en ventas en el 2014 sólo en japón en el período de verano, siendo una de las novelas que todo fan del manga y anime debe leer o ver. Un anime recomendado al 100%

maxresdefault (1)

Información técnica del anime:

  • Número de episodios: 26 episodios  
  • Estado del anime: Finalizado  
  • Autor : Tsutomu Sato
  • Novela ligera: 15 tomos publicados hasta el momento.

¡Ya saben Tofuarmy! Así concluye esta pequeña reseña, sin spoilers, sobre este anime.

Te recomendamos ver este anime por las páginas: Crunchyroll y Daisuki (sitios oficiales de anime)

47760-the-irregular-at-magic-high-school-the-irregular-at-magic-high-school

Comments

comments

Related posts