Anime 

To Aru Majutsu no Index (Anime)

¡Hola Tofuarmy! el día de hoy les traigo un anime del género acción , comedia, ciencia ficción y fantasía.

To Aru Majutsu no Index o en español “un cierto indice mágico” es una serie de novelas ligeras escritas por Kazuma Kamachi desde el 10 de abril del 2004.

La serie ha logrado tener 2 temporadas de anime y también 2 Spin-off titulados To Aru Kagaku no Railgun”To Aru Kagaku no Accelerator” que nos relatan la historia de 2 personajes principales del anime.

7258725d6be252afa3dd24e50f49de12

La historia nos sitúa en una “ciudad academia” localizada al oeste de Tokio, una ciudad tecnológicamente avanzada y que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se encuentra en un mundo donde la magia es real.

Touma Kamijou es un estudiante de secundaria que posee en su brazo derecho una misteriosa habilidad llamada Imagine Breaker, el cual le permite negar cualquier tipo de poder psíquico, sobrenatural o mágico.

El pertenece a una escuela donde los estudiantes están separados por categorías en base a sus poderes, desde los “Level 0” que son estudiantes normales, hasta la élite de alumnos con poderes extraordinarios conocidos como los “Level 05

462806

Un día nuestro protagonista se encontrara con una chica llamada Index, una monja que tiene en su mente el “Index Librorum Prohibitorum” con mas de 103.000 libros mágicos (una biblioteca andante). Es en este momento donde las aventuras de nuestro protagonista empieza, defender a Index de las “organizaciones mágicas” y “organizaciones de la ciencia”, que quieren poseer el “Index Librorum Prohibitorum” para sus propios beneficios.

241491-dikemoon

En sus aventuras conocerán a nuevos amigos, como es el caso de  Mikoto Misaka, una estudiante perteneciente a la élite de los “Level 05” poseedora del poder del relámpago que en el transcurso de la historia empieza a tener una atracción hacia Touma que es nuestro protagonista “Level 0”

To-aru-majutsu-no-index-to-aru-majutsu-no-index-fan-club-35296460-2560-1600

Dentro de los enemigos y rivales que tendrán que enfrentar, se encontrará con Accelerator un joven de “Level 05” que en sus ansias de superarse y ser el mejor de todos, quiere convertirse en un “Level 06” (hasta el momento nadie  ha logrado convertirse en un Level 06)

*Dato Curioso:

  1. Accelerator es uno de los enemigos mas difíciles de derrotar, ya que el domina el poder de los “vectores”. un poder tan extraño como poderoso, que le da un escudo que repele toda energía, poder psíquico , fuerza y magia que quiera hacerle daño, además de devolver el ataque a su lanzador. El poder de los vectores que tiene Accelerator le permite ser intocable, por lo que en cada pelea que participa, siempre gana. Accelerator no es el enemigo principal de la historia, más bien es como un rival para nuestro protagonista ya que en algunos momentos luchará contra las “Organizaciones de la Ciencia” que persiguen a Index.
  2. To Aru Majutsu no Index tiene 2 temporadas ademas de tener otro anime que se centra en la vida de Mikoto Misaka llamado To Aru Kagaku no Railgun que también cuenta con 2 temporadas.

Accelerator

Información técnica del anime:

  • Número de episodios: To Aru Majutsu no Index tiene 24 capítulos   –    To Aru Majutsu no Index ll tiene 24 capítulos.
  • Estado del anime: Finalizado  
  • Autor : Kazuma Kamachi
  • Novela Ligera: 24 volúmenes que finalizaron el 10 de octubre del 2010

¡Ya saben Tofuarmy! Así concluye esta pequeña reseña, sin spoilers, sobre este anime.

Te recomendamos ver este anime por las páginas: Crunchyroll y Daisuki (Sitios oficiales de anime)

main

 

Comments

comments

Related posts