Pokemon Rumor Videojuegos 

Dos nuevas marcas de Pokémon: Pokémon Sun y Pokémon Moon

A sólo un día del Nintendo Direct exclusivo de Pokémon, Nintendo habría registrado dos nuevas marcas en la Oficina de Armonización del Mercado Interior de Europa correspondientes a dos presuntos juegos de Pokémon, Pokémon Sun y Pokémon Moon, con sus logotipos respectivos.

pokemon-sun-1 pokemon-moon-1

Estos podrían ser los tan esperados nuevos juegos de Pokémon y serían anunciados oficialmente en el Nintendo Direct del viernes.

Especulación:

En caso se confirmara estos títulos, ¿qué se debe esperar de estos?

En 2013, Pokémon X/Y en el Nintendo Direct 6 meses antes de su salida. Esto nos lleva a la posibilidad de que Pokémon Sun/Moon pueda repetir el formato y salga entre septiembre y octubre de este año.

Por los títulos de estos juegos, al parecer no se trataría de secuelas de Pokémon X/Y, sino de juegos de una generación completamente nueva. ¿Será que le diremos adiós a Kalos pronto? y si así fuere ¿Qué pasó con Pokémon Z y la historia de Zygarde que el anime está desarrollando aún?

Si se confirmase que Sun y Moon son juegos de 7ma gen, la historia acerca de la Megaevolución, AZ, Zinnia, el Proyecto Azoth quedarían muy inconclusas, salvo que, como se especuló hace unas semanas, se trate de una generación 6.5.

¿Qué es lo que piensas tú  acerca de esto? Haznos saber tus teorías aquí en la caja de comentarios.

sunmoon

Comments

comments

Related posts