Anime 

Rakudai Kishi no Cavalry (Anime)

¡Hola Tofuarmy! el día de hoy les traigo un anime con una buena historia, un poco de drama, romance , acción , épicas peleas y también ¡trama de la ricura!

El anime Rakudai Kishi no Cavalry o en español La Heroica Historia Del Caballero Fallido es una serie de novelas ligeras escrita por Riku Misora e ilustrado por Won. El primer volumen fue publicado en “julio de 2013” y el primer episodio del anime fue emitido el 3 de octubre del 2015.

maxresdefault

La historia nos sitúa en un mundo donde algunos humanos con  superpoderes conocidos como Blazers quienes pueden materializar armas hechas a través de su propia alma. Estas personas acuden a academias donde son entrenados para poder mejorar y controlar ese poder.

Ikki Kurogane (el protagonista de la historia) apodado como Worst One (Perdedor) es el alumno de rango F (el rango más bajo de la academia) que sólo tiene la capacidad de invocar su arma espiritual mas no puede realizar otro poder con ella, a diferencia de sus compañeros que pueden invocar sus armas y darles ataques mágicos o elementos.

Entonces, nuestro protagonista día a día entrena para ya no seguir siendo el último de la academia pero todo cambiaría con la llegada de una nueva alumna a la academia , Stella Vermillion de rango A quien es la princesa de un reino lejano.

cav12

Ellos 2 se convertirán en compañeros durante su estadía en la academia mientras intentan ganar el “Festival de Selección”  para poder ganar un cupo al torneo anual Espada de Siete Estrellas celebrado por las siete academias de Blazer de todo Japón donde encontrarán a oponentes con distintas habilidades.

1448115360794

Además, con el transcurso del tiempo, nuevos alumnos llegarán a la academia como la hermana del protagonista quien  sabe que la razón por la que su hermano Ikki Kurogane entrena todos los días  es para demostrar lo fuerte que es y, de esta manera, su familia, que también lo considera  débil, lo acepte.

A diferencia de otros protagonistas de otros animes, Ikki Kurogane no es el típico protagonista “princeso”. Él demostrará cómo tratar a su “harem de chicas”

iwC4rgv

Información técnica del anime:

  • Número de episodios: 12 episodios  
  • Estado del anime: Finalizado  
  • Autor : Riku Misora
  • Novelas ligeras: 9 volúmenes publicados hasta el momento.

¡Ya saben Tofuarmy! Así concluye esta pequeña reseña, sin spoilers, sobre este anime.

Te recomendamos ver este anime por las páginas: Crunchyroll y Daisuki (Sitios oficiales de anime)

tt5100366

Comments

comments

Related posts