Anime Peliculas Pokemon 

Corocoro: Nuevo Pokémon Revelado ¡Conoce a la Mítica Magearna!

Actualización: Magearna será el nombre para occidente de este nuevo Pokémon mítico. Asimismo, se reveló nuevos detalles de la próxima película.

m19-character-200x200

Artwork oficial de Magearna

Este mañana se reveló los escaneos de la revista Corocoro en la que se presentó a un  Pokémon totalmente nuevo. Magearna (Magiana para oriente) es un Pokémon de aspecto  mecánico con piel totalmente metálica que según indican fue creado por el hombre hace más de 500 años. Su clasificación es “Pokémon Artificial“, mide 1.0 m y pesa 80.5 kg. Se desconoce aún su tipo.

Magiana Fin trans

Se ha revelado que Volcanion busca a este Pokémon para rescatarla del yugo de un dirigente corrupto de una reino peculiar, que funciona bajo un sistema de ruedas y engranajes, quien ha decido robar a Magearna para sus malvados planes.

Volcanion-and-the-Mechanical-Magiana

Ya habiéndose revelado todos los  Pokémon de sexta generación se presumiría que la introducción de este nuevo Pokémon indicaría una posible séptima generación de Pokémon muy próxima.

¿Cuál es el secreto de Magearna? Posiblemente esta y más preguntas se contestarán en la próxima película de Pokémon cuyo título tentativo sería Volcanion y la Ingeniosa Magearna (Volcanion and the Ingenious Magearna).

 

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment