Blizzard Heroes of the Storm Videojuegos 

Blizzard anuncia 4 millones de pozo para el circuito de Heroes of the Storm

Desde su lanzamiento, el Moba de Blizzard ha comenzado a meterse en la escena de los eSports con diferentes torneos y circuitos como el de Heroes of the Dorm. A su vez, realizaron su primer campeonato mundial en Blizzcon el año pasado, donde Cloud9 se coronó como el primer campeón de HotS.

Para este 2016, la compañía ha anunciado un circuito global que incluirá 8 torneos clasificatorios, uno para cada región, donde clasificaran equipos de Norteamérica, Taiwan, Australia/Nueva Zelanda, China, Europa, Corea, Latinoamerica y el Sudeste Asiático. Los clasificados al final se disputarán el título del Spring World Championship que se llevará a cabo en la ciudad de Seúl, en Corea del Sur.

El número de equipos a clasificar por región es entre 1 y 2 equipos, los cuales nos dan un total de 12 para el Campeonato.

DX3R3CI84F011452900878639

El pozo de cada uno de estos torneos clasificatorios no baja de 18.5k dólares y el pozo del Spring World Championship es de 500k dólares en esta edición. En total serán mas de 4 millones destinados al circuito.

 

Comments

comments

Related posts