Pokemon 

¡REGRESO A KANTO!

Desde que se anunció el lanzamiento de los juegos originales de Pokémon para la Consola Virtual de la Nintendo 3DS, se ha generado mucha expectativa con respecto a la primera entrega de los Monstruos de Bolsillo y las novedades que estos traerán, porque sí, estos juegos de la vieja escuela vienen con novedades.

red2dsgreen2ds

blue2ds yellow2ds

[Bundles hermosos *-*]

La primera novedad es la conexión inalámbrica. Ya que no se podrá mantener la conexión con otro jugador mediante Link Cable se podrá utilizar la conexión inalámbrica* de la 3DS para intercambiar y tener batallas.

trade

* Esto no quiere decir que se podrá utilizar la conexión a internet para jugar.

2DS de edición especial con stickers, mapa de Kanto y juego preinstalado (sólo para Japón por ahora).

redtheme greenthemebluetheme yellowtheme

cpokemon.com_stickers cpokemon.com_map

 

y el mítico Mew hará aparición (solo para Japón por ahora) tanto en los juegos originales de la Virtual Console como en los juegos de sexta generación mediante un código.

Mew

 

Cada juego pesará 11 MB, casi diez veces más de lo que pesaba las ediciones originales para Game Boy  (menos de 1 MB).

Un poquito de especulación.

Todos los que hemos jugado en Game Boy sabemos que Primera Generación es la generación más bugeada. Es posible que todos los bugs y glitches sean totalmente reparados; es así que podríamos decirle adiós a Missingno y su multiplicador de objetos, trucos para atravesar paredes y pasar el juego en 5 minutos. Asimismo, se podría regular algunos aspectos mismos del juego como las debilidades y resistencias de los Pokémon de dos tipos, ajustar al poderosísimo tipo Psíquico que estaba bastante roto en Primera Generación.

Pokémom Green, Red, Blue y Yellow serán lanzados este 27 de febrero en todo el mundo en la eShop y costará $9.99.

FB_IMG_1452042259989

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment