E3 Videojuegos 

Need for speed E3 gameplay

Que hay soldados!

Este E3 nuestros amigos de Electronic DLCs, perdón, Electronic Arts nos presentaron el primer gameplay del nuevo Need for speed. Como ya habían prometido este título intentaría rescatar los más old school de la saga comenzando por la aclamada personalización.

Como vemos en el gameplay nuestro lindo Subaru presenta muchísimas opciones de personalización (que salen bloqueadas de seguro porque se desbloquean consiguiendo más reputación) lo que cumple con la promesa de revivir los viejos tiempos del Underground.

Eso no es todo, como la idea es incorporar lo mejor de todos los títulos pasados se incluirá también un sistema de pandillas o “Crews” que nos recuerdan al sistema que manejábamos en el Carbon, no se sabe si podrás controlar las acciones de tu equipo pero al menos nos plantan la duda.

Y si extrañabas un sistema de competencia ascendente nos traen de vuelta el sistema de reputación, muy al estilo Most Wanted (2005) en el que tendrás que hacerte notar para que los rivales comiencen a tomarte en cuenta, esto lo lograremos ganando carreras callejeras y escapando de los terribles policías que estarán acechando todo el tiempo.

Este título promete muchísimo y hasta ahora no nos está decepcionando, ya están listos para correr?

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment