E3 Videojuegos 

HoloLens + Minecraft = GG

Que tal tofu army,

algo que nos dejó impresionados (o al menos a mi) de la conferencia de Microsoft en el E3 2105 es definitivamente la demostración de lo que será la nueva manera de jugar videojuegos, los hologramas.

No pudieron escoger un juego mejor para mostrar el potencial que tienen los HoloLens, un mundo abierto, mucho por explorar, por manipular, por crear.

Mojang anunció junto con Microsoft una nueva versión del juego especial para los Hololens que te permitirá visualizar tu mundo en cualquier superficie que tengas en casa y manipularlo usando tus manos y tu voz.

Podrás usar los comandos de consola con solo mencionarlos y para los que están cansados de buscar minerales por horas, pues, podrán levantar el terreno o meter la cabeza en la tierra y encontrar fortalezas y preciados diamantes de una manera muchísimo más divertida.

Además los usuarios de Hololens podrán invitar a sus amigos jugando en su XboxOne o en su Surface o en su Windows 10 para poder jugar todos juntos, prácticamente esta nueva versión te da el poder de un dios en minecraft.

Ya se subieron al hype train?

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment